¿Qué hacer?

¿Qué hacer?
Santa Marta
Sierra Nevada

¿Qué hacer?

Taganga

Una hermosa bahía ancestral de pescadores, donde las problemáticas comunes de cualquier pequeño pueblo de Latinoamérica contrastan con un vibrante punto de encuentro de turistas de todo el mundo y diferentes edades.

Taganga posee un malecón al frente del mar de unos 500m de longitud, los cuales se pueden recorrer y disfrutar de un trayecto que no tomara más de 10 minutos, es ideal para caminatas durante la noche, donde encontrara una gran variedad de comidas y expresiones artísticas.

El Hotel queda ubicado a menos de 40m del malecón en su extremo norte, desde el hotel la caminata inicia recorriendo una amplia zona de botes de pesca, los cuales dan vida y razón de ser al pueblo, en esta zona no es habitual encontrar bañistas pero si usted lo desea no habrá quien le impida darse una buena zambullida, la caminata de 10min termina al llegar a la zona de playa de Taganga.

Durante años la principal característica recreativa de Taganga han sido sus excelentes sitios para practicar el buceo en diversas modalidades, esto debido a la gran cantidad de bahías en sus alrededores, aguas profundas y cristalinas, gran variedad marina y sumado a la experiencia y el gran número de escuelas y centros de buceo, hacen de este lugar, uno de los mejores puntos de buceo en Latinoamérica.

Actualmente dada la gran cantidad de turistas de todo el mundo que visitan durante cada año esta hermosa bahía, existen diversos restaurantes, bares y discotecas que proporcionan otra fuente de entretenimiento y tornan el tradicional pueblo en festivo durante las noches.

Igualmente, Taganga se ha convertido en el principal punto de partida para excursiones hasta las playas del Parque Nacional Natural Tayrona o a la Ciudad Perdida en La Sierra Nevada, así mismo existen playas aledañas como Playa Grande o Sisiguaca a las cuales se puede llegar por medio de un bote en tan solo 5 minutos.

Minca

Pequeño poblado pintoresco fundado por colonos cafeteros, productor del nombrado café de la sierra, situado a 600m sobre el nivel del mar es un lugar ideal para estar en un clima fresco de alrededor de 24oC rodeado de un espeso bosque, montañas y ríos, a tan solo una hora del mar y Santa Marta.

Lugar ideal para realizar actividades en contacto con la naturaleza, famoso por sus excelentes rutas para trekking con asombrosos paisajes al mar, ciclo-montañismo, visita a diferentes cascadas en ríos aledaños y avistamiento de aves y visitas a sus fincas productoras de café.

@fc_desc@,  @fc_temp@